SERVICIOS


Consulta Especializada:


En nuestro Centro el paciente tendrá la posibilidad de  ser valorado, diagnosticado y tratado por especialistas que tienen el respaldo de una formación académica en el área Vascular junto con la experiencia y la actualización científica para ofrecerle un manejo adecuado de su enfermedad.


Diagnostico Vascular No invasivo 

Diagnóstico Vascular No Invasivo:


Los avances tecnológicos en medicina son aplicados en el diagnóstico de las enfermedades vasculares; a través del Ultrasonido Doppler se evalúa la circulación de la sangre en las arterias y las venas del cuello, los brazos, el abdomen y las piernas, sin causarle dolor o incomodidad al paciente.

Los exámenes que realizamos son:

  • Dúplex Scan Color Venoso y Arterial de Miembros Superiores e Inferiores
  • Dúplex Scan Color Carotideo y Vertebral
  • Dúplex Scan Color Venoso de Cuello
  • Dúplex Scan Color Renal, Sistema Porta y Esplénico
  • Dúplex Scan Color para mapeo o control de Fístulas Arterio-Venosas

ESCLERO ESPUMA

Tratamiento No Quirúrgico de Várices con la Técnica de Esclero-Espuma Ecoguiada ( ENOF ):


En esta última década, las técnicas mínimamente invasivas para el tratamiento de la enfermedad varicosa  se han consolidado a nivel mundial obteniendo resultados  incluso superiores a la cirugía convencional.

La aplicación de un medicamento esclerosante dentro de la vena afectada es guiada por el ultrasonido, ésta imagen permite realizar el seguimiento de la punción y la visualización de la aguja en el interior de la várice,  garantizando que el tratamiento sea dentro del vaso afectado y que la espuma actúe correctamente dentro de él.

El tratamiento es totalmente ambulatorio, no se aplica anestésico y puede trabajar o hacer sus actividades normalmente sin incapacidad. Debe asistir a sesiones una vez cada semana  o cada quince días.


TRATAMIENTO VARICES VILLAVICENCIO

Tratamiento estético para “vasitos o arañitas” Telangiectasias:


Mediante la escleroterapia se eliminan las venas de pequeño calibre tipo arañas, este tratamiento consisten en la aplicación de una solución directamente en la vena lo que ocasiona una respuesta inflamatoria forzando su cierre ya que se colapsa y posteriormente  desaparece.

Se considera el tratamiento de elección para éste tipo de venas, es mínimamente invasivo y ayuda a mejorar no solamente la parte estética, también  los síntomas como dolor, calor, calambres, etc.


 RESULTADOS PACIENTES TRATADOS CON LA TÉCNICA DE

ESCLERO-ESPUMA ECOGUIADA (ENOF)



RESULTADOS PACIENTES CON ULCERAS VENOSAS

CERRADAS CON LA TECNICA ENOF



  RESULTADOS PACIENTES TRATADOS CON LA TECNICA DE MICROESCLEROTERAPIA